4.20.2010

Gnomo gigante y concierto cósmico



Gnomo gigante y concierto cosmic
Bienvenidos a BBC Mundo Freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Para empezar les presento al enanito más grande del mundo. Un gnomo gigante es la nueva atración de los jardines de la universidad de Iowa en EE.UU. mide cuatro metros y medio, pesa ciento cincuenta y ocho kilos, y la verdad es que aunque dicen que los enanitos del jardín dan suerte a granjeros y jardineros éste de cerca lo que da es un poco de miedo.
Ni e-mail, ni chat ni una solicitud de la amistad de facebook, lo que este hombre y su hijo encontraron en la costa azúl de Australia es un mensaje en una botella. El hallazgo causó aún más sorpresa cuando supieron que la nota provenía de un pueblo en el centro de China y un masajista chino de su barrio les ayudó a traducirla y así descubrieron que el mensaje decía “¿te gustaría ser mi amigo?”. Lo que aún no saben es de qué manera responder.

Muchas cervezas y mucho tiempo libre en el puesto número tres.
El joven alemán Del Gebel decidió que la mejor manera de pasar el invierno era construyendo un apartamento sólo con posavasos de cerveza. Trabajó ocho horas diarias durante casi tres meses y utilizó trescientos mil cartones para marcar un récord guiness. Y para demostrar que se sostienen sin truco ni pegamento, que mejor que derribarlos. Lo que algunos se preguntan es cómo certificarán el número exacto de posavasos que usó.

La mayor estrella del deporte más popular de japón viene de Estonia tiene veinticinco años y antes de revitalizar con su encanto el tradicional circuito de lucha de Sumo fue portero de discoteca. Todos lo conocen como Baruto que en japonés quiere decir Mar Báltico, su fama no se debe solamente a sus dotes físicas o a su técnica. Sus muchas seguidoras destacan también su personalidad.

Y esta semana el puesto número uno, un cocierto de cámara espacial. La inmensidad del cosmos y quizás la estrechez de las cabinas de la estación espacial internacional inspiraron a los astronautas japoneses en este concierto espacial. Después de tan etéreo recital no resultó del todo fácil encontrolar la perfecta reverencia para saludar al público terrestre.
Y aquí termina esta edición de BBC Mundo Freak. Pero no se vayan, sigan viendo más videos en BBC Mundo . Com. Hasta la próxima.

0 件のコメント: