11.27.2009

SEXO EN EL MUSEO Y TORTAS DE DIVORCIO




SEXO EN EL MUSEO Y TORTAS DE DIVORCIO

Hola, este es BBC mundo freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana

En el número cinco vean porque algunos dicen que la galería nacional, uno de los museos más tradicionales de Londres se está prostituyendo.
Es por esto, una instalación que reproduce el famoso barrio rojo de Amsterdam ese que se inauguró hace unos días sigue causando polémica se llama “ the hofrengracht” o la calle de las prostitutas, a los critícos el curador simplemente les dice que el sexo ha sido parte del arte desde tiempos inmemoriales y el vouyerismo también

Cuando nace un niño, cada uno festeja como puede y estos astronautas del transbordador atlantis celebraron el nacimiento de la hija de uno de ellos contra la gravedad y con lo que tenían a mano, el padre de la criatura comenzó repartiendo habanos y terminó tirando al aire un coqueto mameluco.

En el puesto número tres, vestidos no aptos para pasear bajo la lluvia.
En este desfile de modas realizado en la paz, todos los modelos son de papel y no solo eso son una celebración del bicentenario de Bolivia, para crear estas piezas la diseñadora Mariel Macedo se inspiró en los trajes de las damas de la colonia y de la población indígena del siglo XIX pero los hizo ecológicamente amigables como los tiempos que corren.

Hacer croché puede ser un placer, una terapia e incluso una forma de guerrilla urbana. Una joven artista de Denver en Estados Unidos está atacando la ciudad con sus tejidos en un proyecto que se llama “bomba de hilo”, hay que decir que como arma es francamente una ternura.

Y en el número uno de esta semana, el humor inglés llega a los pasteles.
En Inglaterra cada vez son más las personas que celebran sus divorcios con tortas como ésta. Dicen que para pasar el mal trago nada es mejor que algo apetitoso y un poco de ironía.

Hasta aquí llega bbc mundo freak Vds. Sigan viendo más videos en BBC mundo.Com
¡Hasta la próxima!
.
.
.

0 件のコメント: