3.08.2010

Chaleco para gallinas y rescate con resaca




Chaleco para gallinas y rescate con resaca


Hola esto es bbc. mundo freak el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Comenzamos con primorosos abrigos de lana para gallinas.
Dorothy es una gallina con pocas plumas que encontró la perfecta solución para el frío gracias a un grupo de señoras británicas que se reunen a tejer con fines benéficos,
La gallina y muchas de sus hermanas pasarán una vejez calientitas como jubiladas de una granja industrial ahora protegidas por sus vistosos chalecos de lana.

No son suaves ni rosados pero pueden gatear moverse como un bebé. Son los nuevos robots creados por investigadores de la universidad japonesa de Okinawa.
Esto es lo que ocurre cuando los científicos dan rienda suelta a su instinto maternal.

Videojuegos para chicas coquetas en el puesto número tres.
En lugar de patadas, monstruos y héroes, vestiditos y coloretes electrónicos, así es como el mundo de los videojuegos pretende atraer a las mujeres adictas a la moda.
Entre las novedades más ambiciosas, el estreno de la wii para caminar en casa como en la pasarela.

La propuesta espiritual de este templo en Japón es arrojar el mal Karma por una letrina, es la forma de liberarse entre otras cosas de un marido o de una esposa.
Su historia se remonta varios siglos, cuando aquí se refugiaban las mujeres que huian de un matrimonio infortunado, si lograban cruzar la puerta estaban a salvo.
Hoy en dia los visitantes del templo del divorcio no hacen tan explícitas sus verdaderas intenciones y en cambio piden al ilustre inodoro que los ayude a adelgazar o superar la recesión.

Y en el puesto número uno una resaca de alto riesgo.
Un joven ucraniano de vacaciones en Australia decidió ver el amanecer después de haber bebido varios litros de alcohol desde este mirador privilegiado a treinta metros del bar, el helio-aventurero no estaba muy preocupado cuando llegaron a buscarle los rescatistas alertados por un pescador, asi pudo dejar el acantilado al que nadie sabe cómo llegó sin un solo rasguño aunque con una resaca considerable.

Y así termina esta edición de BBC mundo freak, pueden ver muchos más videos en BBC mundo .com
Chao!

0 件のコメント: