6.21.2010

Clavadistas en acción y retrato "al dente"




Clavadistas en acción y retrato "al dente"


Bienvenidos a BBC Mundo freak, el resumen de los videos más insólitos de la semana.

Comenzamos a las patadas, estos caballeros tan elegantes se preparan para una original contienda en ...................Inglaterra, el campeonato de patadas en la tibia. Los pateadores se protegen a la manera tradicional y se ajustan a unas reglas claras. El primero que tumba a su oponente a base de puntapiés gana. A pesar de todas las precausiones parece que de verdad duele.

En la zona arqueológica Chichen Itza en México, la tranquilidad de uno de los cenotes o pozos naturales más impresionantes se vió interrumpida por unos osados visitantes. Los mejores clavadistas de altura del mundo probaron su destreza en este paisaje privilegiado y se lanzaron al agua desde una plataforma de veintiséis metros a una velocidad de ochenta y cinco kilómetros por hora. Todo un espectáculo.

En el puesto número tres, un ejemplo de lo que entienden los ingleses por cocina italiana. Este es el homenaje de un artista británico al italianisimo Favio Capello, el director técnico de la selección de fútbol Inglaterra. El joven creador utilizó pasta de lasaña y salsa boloñesa para crear un fiel retrato del entrenador, inspirado según él en la comida italiana. Se nota que la dieta mediterránea no era lo suyo.

Una tarde soleada y un millar de asistentes recibieron en Sydney a la prestigiosa artista Laurie Anderson quién ofreció el primer concierto al aire libre para perros. Anderson hizo realidad su sueño de tocar frente a esta audiencia, y para ello compuso un repertorio con algunos sonidos solo perceptibles por oídos caninos. Y aunque confesó no saber si el público elegido disfrutó de la música hay que admitir que la función arrancó más de un ladrido.

La campeona de todas las abuelas, en el puesto número uno se llama Dorothy, es australiana y tiene solo cien años. Lleva cincuenta jugando al ping pong y con su toque maestro se ganó el corazón de la hinchada en el campeonato mundial de este deporte celebrado en China. La centenaria atleta se merece el cariño del público y mucho más.

Hasta aquí esta edición de BBC mundo freak, pero quédense con nosotros y vean más videos en BBC mundo com. Chau

0 件のコメント: