2.12.2010

Muñecas millonarias y el hombre cocodrilo




Muñecas millonarias y el hombre cocodrilo


Bienvenidos a BBC Mundo Freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Para empezar, nuevos modelos de muñecas famosas
Con la intención de cambiar su fama de juguete sexista los fabricantes de la Barbie crearon la versión plástica de la princesa Victoria de Suecia, la tenista Klim Clijsters y la escritora J.K. Rowling, autora de Harry Potter, esbeltas y a la moda, Sí. Pero también aristocráticas, deportistas exitosas y millonarias.

Spike era un perrro saludable y juguetón hasta que un día enfermó. Y los rayos X descubrieron una sorpresa en su interior, un patito de goma que se había tragado meses atrás y que antes de alojarse en su intestino había sido de color amarillo. El pato y el perro se encuentran en perfecto estado aunque sus dueños no tanto. La operación para extraerlo costó unos mil seiscientos dólares.

El puesto número tres un modesto consuelo para calvos, uno de los mayores complejos masculinos inspiró a los propietarios de este restaurante mexicano en Oklahoma, EE.UU y así inventaron el día del calvo. Los martes los hombres con distintos grados de alopecia obtienen descuentos de hasta el treinta por ciento. No valen gorras ni peluquines solo brillantes calvas.

Ser un hombre soltero permite ciertas libertades como la de vivir en compañia de una iguana llamada Rocky, un caiman de metro y medio y un enorme lagarto adicto a la televisión. Criss Weller se gastó más de treinta mil dólares en acondicionar su casa en Kent, Reino Unido para que sus reptiles vivan a gusto. En el barrio ya es famoso y sus vecinos en un alarde de ingenio lo llaman el hombre cocodrilo.

Y en lo más alto de nuestro ranking, un monje budista que sabe cómo difundir su fé.
Éste es el sonido tradicional de una plegaria budista y éste el que el monje Kansho Tagai interpreta de vez en cuando en tokyo para ganar adeptos entre los jóvenes. El monje rapero quiere mostrar el lado divertido del budismo y para eso planea sumar el baile a sus ya de por sí asombrosas cesiones.

Aquí termina esta edición de BBC. Mundo Freak. Recuerden que pueden ver más videos en BBC. Mundo. Com. Hasta la próxima

0 件のコメント: