1.31.2010

Arte a la basura y vikingos fogosos..


.
.
Arte a la basura y vikingos fogosos

Hola, esto es BBC Mundo Freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Hoy comenzamos con un gran basurero de arte. Esta es la propuesta del artista Michael Landy, un enorme contenedor trasparente para que artistas conocidos y desconocidos arrojen las obras que consideran fallidas.
El cubo de la basura del arte se llena poco a poco de esculturas y pinturas de todo tipo y color incluido este cuadro del cotizadísimo Damien Hirst. Lo que tal vez desconcierta es que el basurero en sí mismo es también una obra de arte que se expone en Londres.

En Kansas, EE.UU. una broma en la cancha de baloncesto de un colegio secundario tuvo un desenlace inesperado. Un profesor de ciencias fue desafiado a lanzar la pelota con los ojos vendados desde el centro del rectángulo de juego, lo que nadie esperaba ni el público ni él mismo, era esto.

Y ahora una fiesta de fuego y vikingos, el festival Up Helly Aa celebra en Escocia su herencia vikinga. Procesiones de fieros guerrreros toman las calles y las iluminan a fuerza de hoguera, por suerte y para tranquilidad de los vecinos algunos de los vikingos son también bomberos.

Una feria de juguetes es como un paraíso para niños, bueno y no tan niños basta con fijarse en el entusiasmo de estos jóvenes fanáticos del yo yo, además de batir récords de yo yo simultáneos, aseguran que el clásico juego vuelve a estar de moda.

El puesto número uno, una máquina estrafalaria que sabe pegar a la pelota. Es japonesa, claro. La máquina futbolera puede ganarle en velocidad y fuerza a Cristiano Ronaldo o eso dicen quines la patrocinan, su gran habilidad es lanzar el balón a más de doscientos kilómetros por hora.
Por el momento la utilidad del artefacto es solo recreativa y sus creadores descartan utilizarla para entrenar a jugadores de carne y hueso por motivo de seguridad.

Y hasta aquí, esta edición de BBC Mundo Freak, no se olviden que pueden ver más videos en BBC Mundo. Com.
Hasta la próxima

0 件のコメント: