1.10.2010

Las divas del café y el urinario móvil


.
.
LAS DIVAS DEL CAFÉ Y EL URINARIO MÓVIL

Hola, comienza BBC Mundo Freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

En el número cinco, una celebración escalofriante, estas imágenes serían de los más normales si hubiesen sido filmadas bajo el sol de California., pero estos seis mil bañistas están a punto de entrar a las gélidas aguas del Mar del Norte.
Con temperaturas bajo cero celebraron en la localidad belga de Ostende la llegada del 2,010 y en las heladas olas se desearon un año lleno de felicidad y calidez.

Estas iglesias son de una madera muy particular, están hechas de fósforos, su creador el polaco Ulasiewicz usa todas destrezas y cientos de palitos para darles forma, ahora está dedicado a construir una para el mismísimo papa, es una tarea de dimensiones vaticanas y para terminarla con éxito Ulasiewicz toca madera.

En el número tres, el café con aroma de mujer. Esta chica y sus compañeras ganan hasta 100 dólares de propina por día cada una por servir café. Se han convertido en una sensación en la cafería de carretera donde trabajan en Maryland, apodadas las divas del café están siendo tan exitosas que el dueño del local está considerando abrir una sucursal con divos masculinos.

Este es sin duda un cochinillo desobediente, se escapó de su casa para irse a trotar a una autopista en el cento de Taiwan. Provocó caos en la carretera y para atraparlo se necesitaron cinco policias de tránsito, pero el travieso chanchito se volvió a escapar. Los uniformados se justificaron diciendo que el animalito tenía cuatro patas y ellos solo dos.

En el número uno, un invento para hombres con buena puntería, parece un simple basurero y lo es, aquí se bota basura pero tiene una segunda función, sirve como urinario móvil además posee un mecanismo que procesa los deshechos y los convierte en fertilizador biológico.
De día en las calles de Londres atrajo muchos curiosos que sin embargo no lo usaron pero de noche más de uno decidió probar suerte en el original tarro.

Aquí termina BBC Mundo Freak. Los invito a que sigan viendo más videos en BBC Mundo. com.
¡Hasta la próxima!
.
.
.
.

0 件のコメント: