1.23.2010

Festival de tatuajes y la ardilla esquiadora


.
.
Festival de tatuajes y la ardilla esquiadora

Bienvenidos a BBC Mundo Freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Comenzamos con un festival de hombres ilustrados, en este encuentro internacional de tatuajes en Tailandia. Se ilustra todo lo que se ponga a mano y al parecer voluntarios no faltan.
Los participantes destacan de este evento el intercambio de influencia de Oriente y Occidente en un arte con muchos seguidores. Y tatuadores y tatuados se someten al escrutinio de un jurado muy atento que elige los mejores tatuajes delanteros y traseros.

En china los esfuerzos para estimular el consumo de cacao entre la población son como mínimo originales, como muestra esta réplica de la Gran muralla construida con 80 toneladas de chocolate, mide 10 metros y la custodian 560 guerreros de Xian también de chocolate, claro. Un verdadero monumento para golosos.

El puestor número tres, un adolescente y una maratón a su medida. Haron es británico , tiene 14 años un i-pod y una bici. Y de esa combinación salió un nuevo récord mundial, el de pedalear durante una hora y 13 kilómetros seguidos, sobre una sola rueda.

A la iglesia de San Bernardino en México llegan feligreses en dos y en cuatro patas. Según la tradición San Antonio es el protector de los animales y en su día mascotas de todo tipo llegan con sus mejores galas para recibir la bendición, aunque a alguno por lo visto la misa también le da sueño.

Y la estrella indiscutida de esta semana se llama Twiggy y lleva 26 años mostrando su talento por el mundo, sus dueños la adoptaron y la entrenaron y hoy la ardilla esquiadora causa sensación en eventos deportivos, no sabemos si por gusto o costumbre lo cierto es que Twiggy es toda experta y además nunca esquía sin su chaleco salvavidas a medida.

Aquí termina esta edición de BBC Mundo Freak. Recuerden que pueden seguir viendo más videos en BBC Mundo. Com chau, chau

0 件のコメント: