4.13.2010

El rey de los calzoncillos y un robot hacendoso




El rey de los calzoncilllos y un robot hacendoso

Hola esto es BBC Mundo freak con el ranking de los videos más insólitos de la semana.
Comenzamos con un robot que podría salvar matrimonios.
Orgullosos investigadores estadounidenses presentaron un androide que puede hacer algo que igual que a muchos hombres a los robots les cuesta mucho, doblar toallas. Aquí lo vemos en plena acción aunque en cámara rápida porque la verdad es que todavía es un poco lento demora unos veinte minutos en cada prenda. No es precisamente veloz pero al menos lo hace sin quejarse.

En triciclo a toda velocidad, de eso se trata esta competencia anual que se lleva a cabo en San Francisco, EE.UU. Aprovechando las laderas de la ciudad, decenas de adultos se tiraron sin frenos hacia la meta, parece simple pero la actuación de algunos dejó claro que los triciclos son cosa de niños.

Nunca es muy tarde para aprender a bailar ni demasiado temprano como muestra el puesto número tres.
Fortalecer el vínculo afectivo con los hijos, perder kilos y calmar a los bebés, todo eso persiguen estas mujeres en las cada vez más populares clases de baby dance en Japón. Con un ritmo que según la profesora es samba las entusiastas estudiantes repiten una y otra vez los pasos y no se cansan nunca de cargar a sus retoños.

Este festival fálico que se realiza desde hace más de tres siglos en un templo en las afueras de tokyo atrae cada año a miles de japoneses y turistas, comenzó como un ritual para pedir protección durante una epidemia de sífilis. Hoy las plegarias están dirigidas a encontrar pareja, tener un parto fácil y como dijo un sacerdote que participó en el evento a curar las enfermedades de las partes bajas del cuerpo. Toda una metáfora.

¿Quiere conocer al rey de los calzoncillos? No se pierda el video número uno.
Se llama Gary Clay pero le dicen el señor de los canzoncillos, el apodo es de lo más literal. Acaba de batir el récord guiness de ponerse el máximo número posible, alentado por el público de su localidad en el noroeste de inglaterra logró ajustarse doscientos once calzoncillos, según él al final parecía una pelota de tenis gigante. Generoso consigo mismo, el campeón.
Hasta aquí la edición de hoy pero quédense con nosotros, sigan viendo más videos en BBC Mundo. Com. Hasta la próxima

0 件のコメント: