12.04.2009

BANQUETE DE MONOS Y SUJETADOR ANTIGASES




BANQUETE DE MONOS Y SUJETADOR ANTIGASES

Bienvenidos a BBC mundo freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana

Comenzamos con una fiesta multitudinaria de monos.
Los habitantes de los Buri, Tailandia homenajean con un festival anual a los dos mil monos que viven en la ciudad, estos ciudadanos ilustres atraen a muchos turistas y los lugareños lo agradecen con un auténtico banquete, los macacos aceptan de buena gana las ofrendas sin preocuparse por los posibles empachos.

Se llama Valentin es noruego y tiene solo 3 años nunca tomó clases pero es evidente que sabe cómo utilizar los palillos, el increíble pequeño baterista ha conseguido incluso que un patrocinador le regale una batería profesional para que siga practicando

En el puesto número tres.
Arroz, arroz y más arroz. En este concurso se elige el arroz más rico del año en Japón entre trescientas cincuenta variedades, como si de vino se tratara primero se prestó atención al aroma y al brillo y después a los más delicados matíces del sabor. Los quince examinadores no tienen una tarea fácil pero a la hora de poner nota se la toman muy en serio.

Esta lavandería de Arizona es famosa por la prisa que tiene alguno de sus clientes, tanto que a veces se olvidan hasta de bajar del coche. Es la tercera vez en tres años que un auto entra de esta manera en el local de Davy Cleaners, menos mal que él se lo toma con humor. “Espero que la tercera sea la vencida”.

En el puesto número uno, un invento que haría felíz al super agente 86.
A simple vista parece un sujetador como cualquier otro, pero en caso de emergencia puede convertirse no en una sino en dos máscaras para protegerse de gases tóxicos. Corren con ventaja quienes tienen experiencia en quitarse el sostén a toda velocidad.

Aquí termina esta emisión de BBC mundo freak. Recuerden que pueden seguir viendo más videos BBC Mundo. com . Nos vemos. Chao Chao
.
.
.

0 件のコメント: