3.14.2010

El urinal de Bush y un hombre "objeto"




El urinal de Bush y un hombre "objeto"

Hola bienvenidos a BBC Mundo freak con el ranking de los videos más insólitos de la semana.
Comenzamos con pulmones poderosos, cuarenta tocadores de conchas marinas participaron en la versión cuarenta y ocho del concurso de la especialidad que se realiza anualmente en Florida, EEUU.
El ganador fue Tilinton Carley que se lució tocando dos a la vez, pero la verdadera sensación fue la conchestra, sus veintidos miembros interpretaron una original versión de YMCA, el éxito de village people que no por desafinada fue menos divertida.

¿Cuánto demora trasquilar una oveja?. En una competencia realizada en los Alpes franceses, este hombre tardó un minuto y once segundos. Le faltó mucho para alcanzar el récord de veinticinco segundos que ostenta un neozelandés, pero los granjeros que organizaron el evento dicen que la rapidez no es tan importante como mostrar la pasión que la actividad despierta en quienes la realizan, las que seguro la sintieron son las ovejas a las que obviamente nadie les preguntó si querían participar.

El número tres de esta semana es para temerarios, esta algarabía es religiosa. Con un festival pirotécnico ...........................una pequeña ciudad al norte de ciudad de México a San Juan de Dios, patrono de los fabricantes de fuegos artificiales. Toros con formas de animales son paseados por la plaza, al tiempo que explotan y los participantes les hacen el quite como pueden, fogosos por decir lo menos.

Alguien adivina ¿Qué está haciendo este artista estadounidense? Esculpe urinales de los más originales, cuestan entre seis mil y ocho mil dólares, los hay con forma de flores, uno que propone cuidar la crisis económica por el desague. Pero el más popular es este, para los que quieren descargarse con el ex-presidente de EE.UU George W. Bush.

Y un hombre objeto destaca esta semana en el puesto número uno, Este modelo está a punto de convertirse en un plato de sushi, con motivo del día internacional de la mujer, un restaurante en Varsovia, la capital de Polonia decidió homenajear a su clientela femenina con un menú de lo más naturista. El entusiasmo de las asistentes fue aumentado a medida que las porciones desaparecían.

Hasta aquí la edición de esta semana, pero quédense con nosotros sigan viendo más videos en BBC Mundo. Com.
Hasta la próxima semana.

0 件のコメント: