1.16.2010

Baño helado y una cabra que saluda


.
.
.
Baño helado y una cabra que saluda

Bienvenidos a BBC Mundo Freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Comenzamos con una propuesta para quienes todavía se niegan a desarmar el arbolito de navidad.
En este pueblo austriaco encontraron la respuesta a una pregunta que surge inevitablemente cada vez de Enero. ¿Qué hacemos con árbol? Y lo que se les ocurrió es competir a ver ¿Quién lo tira más lejos?. Este año hubo ciento once participantes y muchas ovaciones aunque no se pudo romper el récord de doce metros años del año pasado. Los trofeos eso si, muy originales.

Les presento a Darren una cabra inglesa que sin duda se llevaría el título de miss simpatía en cualquier concurso de belleza cabruna, su saludo especial en dos patas aprendido a fuerza de responder a un público entregado, le ha convertido en la estrella de su granja y por supuesto de internet.

El frío y la nieve de los últimos días causaron serios transtornos de movilidad en El Reino Unido. Por suerte la policía fue muy rápida en encontrar soluciones, jugar al tobogán estando de servicio puede no haber sido lo más apropiado pero los oficiales reconocieron que la nieve despierta el niño que llevan dentro.

En Japón en cambio las bajas temperaturas despiertan otras cosas.
Aguerridos hombres y mujeres participaron de un ritual de purificación en un templo shintoista de Tokyo. Nada como un baño de agua helada para limpiar cuerpo y mente y encarar el nuevo año bien fresquitos.

En el puesto número uno, una obra de arte con aroma a desayuno. Parece una imagen tradicional de Cristo en la cruz pero está hecho con tostadas. El artista británico Adam Sheldon trabajó durante dos meses y raspó 153 rebanadas de pan tostado para cumplir con el encargo de una iglesia anglicana. A los feligreses les pareció natural después de todo dicen el pan es su alimento divino.

Y aquí termina esta edición de BBC Mundo Freak. Recuerden que pueden seguir viendo más videos en BBCMundo. Com.
Hasta la próxima. Chau chau

0 件のコメント: