2.13.2010

Novias de rebajas y récord de tragasables




Novias de rebajas y récord de tragasables

Hola, esto es BBC. Mndo Freak el ranking de los videos más insólitos de la semana

Hoy comenzamos con una carrera de novias desesperadas por los descuentos.
La venta anual de trajes de novia de oferta en Nueva York es toda una tradición que atrae a cientos de jóvenes casaderas de todo el pais acompañadas por familiares y amigos. La consigna es clara, encontrar el mejor vestido el talle y el precio más bajo, cueste lo que cueste.

Ser un tragasable no es algo sencillo pero marcar un récord guiness en esta disciplina es aún peor, ésta es la hazaña de un artista callejero australiano que a falta de una se tragó deciocho espadas a la vez.

Un pasatiempo con grandes aspiraciones en el puesto número tres. James Brown comenzó a coleccionar aspiradoras a los ocho años hoy a los treinta las exhibe en el primer museo de aspiradoras del Reino Unido, el cariño de James por estos artefactos lo dotó de una peculiar habilidad con solo oirlas puede reconocerlas con sorprendente exactitud “creo que es una Hoover Junior 375”

Llega el turno de los cerdos más talentosos de Estados Unidos, forman parte del elenco de un show itinerante, con veinte años de trayectoria y las entrañables destrezas de sus estrellas porcinas siguen asombrando al público

Y en el puesto número uno los misteriosos caminos de la fama.
Rebecca Flint es una adolescente inglesa de 14 años que se dedica a grabar videos con música pop japonesa y disfraces inspirados en el manga, el cómic japonés desde su casa en la isla de Man por supuesto también los cuelga en internet.
El resultado más de ocho millones de personas han visto sus videos y su álbum debut recién lanzado al mercado es un auténtico éxito en Japón

Hasta aquí esta edición de bbc mundo freak pueden ver más videos en bbcmundo.com
Hasta la próxima.

0 件のコメント: