12.11.2009

Besos en caja y una vaca sagrada


.
.
BESOS EN CAJA Y UNA VACA SAGRADA

¡Hola! este es bbc mundo freak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

Comenzamos con un cielo iluminado. Parece una manifestación de luciérnagas pero son más de diez mil linternas de papel que fueron lanzadas en una playa de indonesia, una multitud se seunió para dejar volar sus faroles, iluminados con una vela en su interior y llenos de aire. La luminosa celebración batió ¿Cómo no? El récord guiness de la mayor cantidad de linternas flotando en el cielo a la vez.

Barra americana, baile del tubo, baile del caño o pole dance.
Diferentes nombes para unos sugerentes movimientos que se hicieron populares en locales con luces de neón y público masculino pero ahora incluso hay varios campeonatos mundiales y en Tokyo por primera vez los hombres aficionados a la barra pudieron mostrar sus destrezas.

Seguimos con otro deporte de riesgo, en este caso ¿Cómo llamar la atención? Desde la oposición. En esta protesta organizada por el opositor partido conservador británico, los presidentes del G-8 compitieron en la carrera contra la crisis económica, se prodría decir que estos falsos líderes mundiales no parcen muy en forma. ¿Será que para salir de la crisis todos tendrémos que empezar a correr?

¿A cuánto está la docena de besos? Y ¿de abrazos? Esto hay que preguntarlo en ésta tienda de Barcelona que vende cajas de amor, caricias y mimos. Con el fin de recaudar fondos para un hospital. “parece vacía pero en realidad no está vacía, está llena de amor y el amor no se ve” Eso sí, el calor humano hay que entregarlo en persona.

En el puesto número uno. El misterioso mensaje de una aténtica vaca sagrada, se llama Mosisés y nació en una granja de Connecticut, Estados Unidos. Es especial porque tiene una mancha blanca con forma de cruz en la frente y una mirada muy cariñosa. Su dueño asegura que el nacimiento de la vaquita es un mensaje del cielo aunque todavía no sabe muy bien como descifrarlo.

Aquí termina esta edición de BBC mundo freak. Recuerden que pueden seguir viendo más videos en bbc.Mundo com.
Hasta la próxima.

0 件のコメント: