3.02.2010

Dios al desnudo y la cama perfecta




Dios al desnudo y la cama perfecta

Hola bienvenidos a BBC Mundo Freak con el ranking de los videos más insólitos de la semana.
Quien te quiere te aporrea, nunca mejor dicho que en el puesto número cinco.
Esta es una tradición amorosa en el norte de India durante las preparaciones para el festival Holi. Las mujeres apalean lúdicamente a sus hombres, mientras ellos se protegen con escudos de madera
Imaginense que en algunos poblados la original costumbre puede durar varios días.

Así bautizaron en la fé budista a Mali, la primera elefanta nacida en el zoológico de Melbourne desde que fue fundado hace 148 años. La pequeña paquidermo se ha convertido en una verdadera adoración, es además un animal cibernético, su nombre fue elegido a travéz de un concurso en internet al que llegaron más de treinta cuatro mil ideas.

Se acuerdan de este ladrón que el año pasado quedó atrapado en la ventana de una panadería en Portugal, vean lo que le pasó a este otro que intento entrar a un bar por el camino equivocado. Sí se quedó atascado en la chimenea, ocurrió en un local de Sao Paulo en Brasil y los bomberos necesitaron más de una hora para sacarlo, el robo frustrado se convirtió así en el susto de su vida.

¿Tiene problemas para dormir? La solución podría estar en el puesto número dos.
La compañia japonesa que desarroló esta cama asegura que con ella puede transformar el insomnio en dulces sueños. Con un sistema de luces, sonidos, relojes y vibraciones crea supuestamente el ambiente ideal para domir.
Lo único que hay que superar es la pesadilla de cómo pagarla. Cada una cuesta diez mil dólares.

En el puesto número uno, una iglesia que glorifica el alma y el cuerpo. En este templo la palabra sagrada no tiene censura, el pastor y los feligreses pueden acudir como Dios los mandó al mundo.
Dicen que solo están siguiendo el ejemplo de Cristo. La iglesia ubicada en un club nudista de Virginia, EE.UU. Predica que curvas más curvas menos a los ojos de Dios todos somos iguales.

Hasta aquí la edición de esta semana, pero quédense con nosotros. Sigan viendo más videos en BBC Mundo.Com. Hasta la próxima

0 件のコメント: