6.07.2010

Pingüinos futbolistas y la mujer tatuaje1




Pingüinos futbolistas y la mujer tatuaje

Hola comienza BBC MundoFreak, el ranking de los videos más insólitos de la semana.

En el número cinco, un salto sobre ruedas. Esta conmoción frente a la torre Eiffel en Paris la causó un solo hombre. El patinador francés, Taig Khris alimento la euforia y los nervios de la multitud que lo vio romper un récord Guinness al saltar cuarenta metros en patines. La primera vez cayó sentado, pero el segundo intento le salió perfecto.

Estas impresionantes imágenes no tienen efectos especiales. Fueron captadas por cazadores de tormentas California, EE.UU. Justo en el momento en que un tornado toca latierra. El fenómeno que no causó victimas fue un verdadero placer visual para los que gozan viviendo en el ojo de huracán.

Japón está listo para alentar a su selección en el mundial del fútbol de Sudáfrica. En un evento organizado en Tokio, los fans celebraron goles imaginarios. Y algunos lo hicieron desde lo más profundo de sus pulmones.

En Corea del sur, la fiebre del próximo mundial contagió hasta los pingüinos. Este es el puesto número dos. Once entusiastas jugadores encaenaron en un acuario cercano Seul, las esperanzas del triunfo de todo un país. Ciertamente los pingüinos fueron más tiernos que efectivos.
Pero llamaron la atención y con algún esfuerzo incluso lograron hacer rodar el balón.

Y en el número uno, una mujer que llava a los hombres en la piel. Julia Nuces es la mujer con más tatuajes del mundo. Casi no hay rincón de su cuerpo que no esté cubierto de ellos. Comenzó a tatuarse luego de ser diagnosticada con una tal enfermedad de la piel. Pero ahora lo hace por amor al arte. Chaplin y John Wayne están entre los inmortalizados en su tez aunque también le ha dado espacio a otro tipo de clásicos.

Hasta aquí el programa de esta semana, pero quédense con nosotros. Sigan viendo más videos en BBC Mundo.com. Hasta la proxíma.

0 件のコメント: