3.31.2010

Bebé de silicona y 30 metros de pelo



Bebé de silicona y 30 metros de pelo

Hola, bienvenidos a BBC Mundo Freak con el ranking de los videos más insólitos de la semana.
Comenzamos con policías curvilíneos.
Nada de sobrepeso, la policía sudafricana quiere que sus oficiales estén en forma para el mundial de fútbol y los tienen sudando la gota gorda. Lanzó un programa de educación física para combatir la obesidad que no solo es obligatorio sino también perentorio. Los uniformados que tengan kilos demás serán despedidos, a unos obviamente les preocupa más que a otros.

Este es un video de perdedores. El chino Saimiti Aishan y el suizo Freddy Nock compitieron pie a pie por conquistar la cima de una montaña china caminando por el cable de un teleférico pero la destreza no les valió de nada, ninguno llegó a la cumbre y por muy increíbles que sean las imágines lo cierto es que la reputación les quedó en la cuerda floja.

Y en el número tres, un récord tirado de los pelos.
Cuatro horas trabajaron estas mujeres indias para hacer la que esperan se convierta en la trenza más larga del mundo, mide más de treinta metros, pesa trescientos kilos y además de mechas artificiales tiene adornos tradicionales flores, frutas, pistachos y hasta dólares. Lo que nadie ha calculado es ¿cuánto champú se necesitará para lavarla?

La escocesa Katherine Smith era considerada una mujer tímida, hasta que cumplió ochenta años y sorprendió a sus conocidos lanzándose en paracaídas desde tres mil metros de altura, lo hizo para recolectar dinero para el centro de ancianos donde vive en Colorado, EE. UU. Sin duda una abuela con altura de miras.

Los japoneses están desesperados por la baja tasa de natalidad que tiene el país y la verdad se les nota. Este es el puesto número uno.
Yotaro es un robot con cara de silicona que rie, llora y hasta estornuda como un bebé recién nacido. Fue creado por un grupo de estudiantes que pretende ablandarle el corazón a sus conciudadanos y fomentar en ellos las alegrías de la paternidad.
Dicen que tienen la esperanza de que tras conocer los secretos de Yotaro alguna pareja decida tener un hijo de verdad o incluso aumentar la familia. ¿Alguien se anima?

Hasta aquí BBC Mundo Freak. Pero quédense con nosotros sigan viendo más videos en BBC Mundo. Com. Nos vemos después de semana santa. Chao

4 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

The flex waistband requirements a load of ѕhoрperѕ.


my blog pοѕt - site oficial

匿名 さんのコメント...

I ԁo not even know the way I endeԁ
up right here, hοwevеr I beliеved this publish used to be
goοd. I dоn't know who you are however certainly you are going to a well-known blogger should you are not already. Cheers!

Also visit my web site; http://Www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php
my web page > HTTP://Www.Www.Boomites.com/

匿名 さんのコメント...

Τhe belt utіlizes gel pads poѕtіonеd oveг the center abdominals and the оutdooгѕ obliques.


Tаke а loοκ at mу sіtе :: wiki.ge.gate.vn
My page :: wiki.directvelo.com

匿名 さんのコメント...

Hi eνery one, here everу one is shaгing such еxperience,
thеrefore it's pleasant to read this blog, and I used to pay a quick visit this webpage all the time.

my website; simply click the up coming document